Arba Descargar Boleta Inmobiliario

  • Moderador por Moderador
  • 12 meses hace
  • ARBA
  • 0

Cómo descargar tu boleta inmobiliario de la ARBA

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) es un organismo del Estado argentino que se encarga de recaudar los impuestos. La AFIP estableció un sistema de pagos de impuestos a través de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Esta agencia se encarga de recaudar el impuesto inmobiliario. Si eres propietario de una propiedad en la provincia de Buenos Aires, puedes descargar tu boleta inmobiliario de la ARBA para pagar el impuesto. En esta guía te explicaremos cómo descargar tu boleta inmobiliario de la ARBA.

Regístrate en la página de la ARBA

Lo primero que necesitas hacer para descargar tu boleta inmobiliario de la ARBA es registrarte en la página web de la agencia. Para hacerlo, dirígete a la página de la ARBA y haz clic en el botón “Registrarse”. A continuación, deberás introducir tus datos personales, como tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña. Una vez que hayas hecho esto, recibirás un correo de confirmación con un enlace para activar tu cuenta. Haz clic en el enlace para activar tu cuenta y ya estarás listo para descargar tu boleta inmobiliario.

Accede al sitio de la ARBA

Una vez que hayas activado tu cuenta, puedes acceder al sitio de la ARBA. Para hacerlo, dirígete a la página web de la agencia y haz clic en el botón “Acceder”. A continuación, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Una vez que hayas hecho esto, ya podrás acceder al sitio de la ARBA.

Descarga tu boleta inmobiliario

Ahora que ya has accedido al sitio de la ARBA, puedes descargar tu boleta inmobiliario. Para hacerlo, dirígete a la sección de “Boletas” y haz clic en el botón “Descargar”. A continuación, deberás seleccionar el año para el que deseas descargar la boleta. Una vez que hayas hecho esto, ya podrás descargar tu boleta inmobiliario. Si tienes alguna duda o problema, puedes ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de la ARBA para obtener ayuda.

Como puedes ver, descargar tu boleta inmobiliario de la ARBA es un proceso sencillo. Si eres propietario de una propiedad en la provincia de Buenos Aires, te recomendamos que descargues tu boleta inmobiliario para pagar el impuesto. Si tienes alguna duda o problema, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de la ARBA.

Siguiente publicación

Arba Plan De Pagos

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar
Departamentos en alquiler recomendados
Departamentos en alquiler en Caballito Departamentos en alquiler en Mataderos Departamentos en alquiler en Villa Crespo Departamentos en alquiler en Flores Departamentos en alquiler en Ramos Mejía Departamentos en alquiler en San Justo
Departamentos en venta recomendados
Departamentos en venta en Recoleta Departamentos en venta en Palermo Departamentos en venta en Villa Urquiza Departamentos en venta en Villa Devoto Departamentos en venta en Morón Departamentos en venta en Tigre
Departamentos en la Costa recomendados
Departamentos en alquiler en Mar del Plata Departamentos en alquiler en Villa Gesell Departamentos en alquiler en Pinamar Departamentos en venta en San Bernardo Departamentos en venta en San Clemente Departamentos en venta en Mar del Tuyú
© PROPROP | Todos los derechos reservados.
Contacto Nosotros Términos y condiciones Preguntas frecuentes